martes, marzo 16, 2010

¡¡METALLICA TOUR EN 2011 CON LA PRODUCCION MAS ENORME JAMAS VISTA!!

La banda hará esta gira en conmemoracion del Black Album, tendrá una producción monstruosa y solo sera en 10 ciudades del mundo. Mas información pronto!
Photobucket
Peter Mensch el manager de Metallica, ha revelado los grandes planes que Metallica tiene para 2011:
"El año que viene veras un Tour de Metallica que hará volar tu mente. Ellos solo tocaran en 10 ciudades del mundo, pero con una producción gigantesca. Sera equivalente a Metallica en el The Wall (conocida gira de Pink Floyd)"

Mensch dice:
"Venimos con ideas que harán los conciertos en directo mas interesantes; hemos disparado muchas ideas tontas y, por cierto, entre tu y yo, algunas cosas son recicladas de la gente de hace 25 años, pero uno no es suficientemente inteligente para saber que las reciclamos"

... Y continua:
"Yo dije algo como, tengo esta idea para vosotros equivalente a la gira de "The Wall" de Pink Floyd. Entonces yo tengo algunas ideas y ahora espero que nuestra gente de tour me diga si estoy loco o no; es como trazar una tela para que alguien mas pueda rellenarlo".
Photobucket
Aun no hemos disfrutado este año del World Magnetic Tour en Europa y ya estamos pensando en 2011. Esto nunca para!

No hay comentarios: