lunes, abril 26, 2010

¿James Hetfield Estafado En Un Restaurante Ruso?

JH
Moscú, 26 de abril, RIA Novosti. El estadounidense James Hetfield, líder y vocalista de la banda Metallica, fue víctima de una estafa en la capital rusa, comunicó Oleg Dobrovolski, representante de la empresa que organizó su reciente concierto en el polideportivo Olimpiyski.

Una cena ligera en un restaurante céntrico de Moscú le costó a Hetfield y otros miembros de su equipo alrededor de 8.000 rublos, según la factura, pero al poco tiempo se descubrió que el establecimiento retiró de su tarjeta de crédito 19.000 rublos, o sea, casi 500 dólares más.

Cuando el músico volvió al local para exigir explicaciones, le presentaron un vale de caja cuyo importe era idéntico al de la factura. "Ha sido víctima de un fraude muy difundido en Moscú últimamente. Los vales se falsifican igual que los dólares", comentó Dobrovolski citado hoy por portal de noticias lifenews.ru.

"Es verdad que regresó después un par de horas después de cenar y venia bastante enfadado, pero aquí hemos visto estrellas mucho más furiosas", dijo por su parte un empleado del restaurante.

El músico rehusó presentar una denuncia a raíz del incidente pero lo pagó todo en efectivo en los siguientes dos días que permaneció en Moscú.

No hay comentarios: