Lars comentó a “The Pulse Of Radio” que Metallica no tiene ninguna intensión de revivir sesiones antiguas para la grabación de un próximo álbum. En directa referencia a las “Presidio Sessions”, que ya llevan 10 años guardadas en algún baúl, Lars señaló que aquellas sesiones correspondientes a la primera etapa de las grabaciones de “St. Anger” no fueron utilizadas para la composición de “Death Magnetic” en el 2008, así como no utilizarán material perdido de las grabaciones de este último disco para el nuevo material que comenzarán a registrar esta primavera.
Lars: “Ciertamente no hay planes en este momento. El Presidio fue un momento muy difícil, era una especie de volver a mojarse los pies, y cuando estábamos haciendo “Death Magnetic” no volvimos a esas horas y horas de las sesiones de Presidio tratando de ver que podíamos resucitar de eso”.
Estas declaraciones de Ulrich aumentan el grado de incertidumbre para el nuevo trabajo de Metallica. De acuerdo con lo que Kirk señaló hace una semana, Metallica grabará en 2 semanas su próximo trabajo. Muchos mantenían esperanzas de escuchar los temas que quedaron pendientes de ambos trabajos anteriores, pero a la luz de las declaraciones, eso no será así.
fuente: Blabbermouth.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario